23:42 hs. | Jueves 15 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Economía . Ministerio de Industria
Financiarán a PyMEs proyectos de capital de trabajo y bienes de capital por $ 150 millones
29.05.15. El Gobierno llamó a concurso público para financiar proyectos de capital de trabajo y de bienes de capital por un monto de 150 millones de pesos, en el marco del Fondo Nacional para el Desarrollo y Fortalecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (FONDYF).
 
 

El Gobierno llamó a concurso público para financiar proyectos de capital de trabajo y de bienes de capital por un monto de 150 millones de pesos, en el marco del Fondo Nacional para el Desarrollo y Fortalecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (FONDYF).
Podrán presentar proyectos las empresas manufactureras y transformadoras de productos industriales, prestadoras de servicios industriales, agroindustriales, del sector de la construcción (para la cadena de materiales), mineras, de software y productoras de contenidos audiovisuales.
Los concursos se dividirán en dos partes -capital de trabajo y bienes de capital- con 75 millones de pesos cada uno, según la resolución 255 de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (Sepyme, del Ministerio de Industria).
La convocatoria se extenderá hasta el 11 de diciembre próximo o hasta agotar el presupuesto asignado.
Serán beneficiarias del financiamiento las MiPyMEs con un tope de ventas anuales (promedio de los últimos tres años) de 183 millones de pesos en el caso de los sectores Industria y Minería; 63 millones en Servicios Industriales; y 84 millones en Construcción.
El monto a financiar será de entre uno y dos millones de pesos, se aceptará un único proyecto por cada empresa y el crédito podrá tener un plazo de hasta 24 meses, con una tasa de interés de 18% nominal anual y fija en pesos.
La resolución de la Sepyme se publica hoy en el Boletín Oficial.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente