12:02 hs. | Lunes 17 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. LUJAN
SE DESARROLLÓ CON ÉXITO EL SEMINARIO DE ANÁLISIS DE MERCADO
28.05.15. A pesar de las intensas lluvias, cerca de 40 empresarios PyMES lujanenses se hicieron presentes ayer por la tarde, en la Sociedad Italiana para participar del Seminario "Análisis de Mercado: su importancia para mi PyME" organizado por la Oficina Generadora de Industria Nacional (GenIA) de Luján, y promovido por el Ministerio de Industria de la Nación.
 
 

El objetivo de la capacitación, que estuvo a cargo del Lic. Victor Franco, era motivar a los emprendedores a adoptar herramientas que le permitan crear nuevos mercados, posicionar su marca e incrementar sus ventas mediante el análisis de mercado. 


En el comienzo, el Responsable de GenIA Luján, Antonio Muñiz, les dió la bienvenida a los presentes y subrayó: "Es importante el desarrollo del capital del trabajo; dar la posibilidad de entender el mercado a quienes emprenden un nuevo proyecto. Así Luján crece, con la fuerza del trabajo". 

Más tarde, el Lic. Franco dió inicio a la charla, explicando qué es el mercado, y conceptos tales como clientes potenciales, tendencias, ideas y productos. También esbozó paso a paso cuál es el procedimiento más eficaz para realizar un profundo análisis de mercado, que se adapte a nuestras necesidades como emprendedores.Para el final, los presentes pudieron hacer preguntas e intercambiar con el conferencista acerca de la temática, ejemplificando con sus propias PyMEs. 

Esta capacitación es la tercera que se realiza en nuestra ciudad desde septiembre del pasado año, gracias al trabajo de la Oficina GenIA en conjunto con el Ministerio de Industria de la Nación.
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente