5:07 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Y reiteró su apoyo a Scioli
Mariotto reconoció que le gustaría compartir fórmula con Aníbal: "Acompañarlo sería una honra"
22.05.15. El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, reiteró su apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli aunque remarcó que “hay que esperar que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de señales”.
 
 

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, reiteró su apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli aunque remarcó que “hay que esperar que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de señales”.

Asimismo, reveló que él le sugirió a Aníbal Fernández que se postule en la Provincia porque “me siento interpretado por él”. En ese marco, reconoció que le gustaría compartir la fórmula con el Jefe de Gabinete: “Acompañarlo sería una honra pero quizás necesite un candidato con otro perfil”.

En medio de las internas entre Scioli y Randazzo, el vicegobernador admitió: “Yo soy cristinista y no veo en Daniel y Florencio una diferencia ideológica profunda. Son dos candidatos de centro y yo me siento a la izquierda de ambos”.

Y agregó: "Hay que ser prudente y cuidar el proyecto en una discusión de ideas y no en una descalificación", al tiempo que afirmó: "Creo que Florencio no tuvo intención, pero los adversarios potencian cualquier desbarrancada nuestra"

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente