15:13 hs. | Lunes 19 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . ELECCIONES 2015
Macri volvió a rechazar una gran interna opositora: "Nosotros estamos para algo distinto"
20.05.15. l líder del PRO desestimó la posibilidad de participar en unas primarias con Massa. El jefe del Frente Renovador dijo que "la Argentina está sometida al egoísmo" y afirmó: "Creemos en la competencia"
 
 

Mauricio Macri sepultó hoy por boca propia la idea que sostienen algunos dirigentes de que el jefe de Gobierno y el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, diriman su candidatura presidencial en las primarias de agosto. "Nosotros estamos por algo distinto, por otra forma de hacer política. Por eso, y con todo respeto, vamos por la nuestra", dijo en declaraciones radiales. Y para despejar dudas, añadió: "Claramente es un no".

"Nosotros creemos que hay un universo que es PJ. Son los que vienen gobernando desde hace 25 años, que han prometido de todo y han cumplido muy poco. Nosotros creemos que hay que renovar eso", indicó antes de aclarar que tiene "un respeto muy grande" tanto por Massa como porJosé Manuel De la Sota, quienes acordaron ir a las primarias en una misma alianza.

Con esas palabra, Macri intentó ubicar una vez más a Massa atado al justicialismo."Que haga lo que tenga que hacer en su discusión dentro del PJ", insistió. Y tras mencionar que fue jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, añadió: "Ahora hace falta otro tipo de gente".

La propuesta de una interna que aglutine a los dos principales precandidatos a presidente que hay en la oposición es promovida hace tiempo por referentes del Frente Renovador y la UCR, entre otros partidos. Ayer fue Roberto Lavagna quien la repitió como globo de ensayo, pero en la misma jornada Massa puso paños fríos: "Quiero discutir políticas, no carguitos", lanzó.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente