7:52 hs. | Martes 13 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
El 60% de la población no aprueba la gestión de Macri
Internacionales. LIBERTADORES
Tras allanar su casa, la Justicia eximió de prisión al "Panadero" Napolitano
19.05.15. Tras allanar su casa, la Justicia eximió de prisión al "Panadero" Napolitano El barra de Boca que reconoció haber arrojado un gas tóxico a los jugadores de River, seguirá en libertad luego de que la justicia le concediera la eximición de prisión que había solicitado tras ser allanado su domicilio.
 
 

El juez correccional Carlos Ponte accedió esta noche al pedido que el barra había formulado este mediodía al presentarse voluntariamente ante la justicia por intermedio de su abogado, Javier Raiman.

El magistrado consideró que no hay riesgo de fuga ni de que entorpezca la investigación, ya que además está “a derecho”, con domicilio personal y laboral constituido, tal como lo pidió la fiscal distrital de La Boca, Susana Calleja.

Por otra parte, el delito por el que se acusa a Napolitano es “lesiones leves”, que tiene una escala penal que va de un mes a un año de prisión y es susceptible de excarcelación.

El juez ordenó esta noche el allanamiento de los domicilios personales y laborales declarados por el barra, y se estima inminente una definición sobre el pedido de la fiscal para que se lo cite a declaración indagatoria.

Con la eximición de prisión en mano, el acusado no corre riesgo de ser detenido mientras se avanza en la investigación.

En un video aportado por el canal Fox Sport se lo ve al “Panadero” arrojando un gas o un spray a través de la reja y contra la manga de ingreso al campo de los jugadores de River, que resultaron con quemaduras de primer grado y queratitis óptica.

Además de Napolitano, el club dijo haber identificado a otra decena de personas que lo rodeaban cuando aquel cometía la agresión.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente