11:35 hs. | Lunes 17 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. Elecciones en CABA
Recalde recorrió Lugano y dijo que estas elecciones se definen entre "el republicanismo elitista o la democracia popular"
17.05.15. El candidato a jefe de Gobierno porteño Mariano Recalde recorrió una zona de Villa Lugano junto a su compañero de fórmula, Leandro Santoro, y el diputado nacional Andrés Larroque, donde coincidieron en destacar que en estas elecciones "hay dos modelos: el del republicanismo elitista y el del la democracia popular".
 
 

El candidato a jefe de Gobierno porteño Mariano Recalde recorrió una zona de Villa Lugano junto a su compañero de fórmula, Leandro Santoro, y el diputado nacional Andrés Larroque, donde coincidieron en destacar que en estas elecciones "hay dos modelos: el del republicanismo elitista y el del la democracia popular".

En diálogo con Télam, Recalde aseguró que "en estos barrios, en el sur de la Ciudad es donde más se nota la ausencia del Estado", y remarcó que "así como el país se transformó con la energía del sur, nosotros retomamos esta energía de los barrios del sur para transformar Buenos Aires".

Acompañados por el secretario general de La Cámpora y diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque, Recalde y Santoro hablaron con los vecinos, los comuneros y trabajadores que llevaban adelante hoy una jornada interministerial en la intersección de las avenidas Piedra Buena y Castañares, en la que había stands de los ministerios de Cultura, Desarrollo Social, de Acceso a la Justicia, de la subsecretaría de la Juventud, del ministerio del Interior, 

Para Larroque "la jornada demuestra la actitud de este proyecto que es el que piensa en un Estado presente" y aseveró que en esta campaña "el objetivo será consolidar la fuerza política en la Ciudad para juntar la mayor cantidad de votos posibles para llegar a segunda vuelta".

En el centro de la comuna 8, Santoro destacó que desde ese espacio político tienen "la obligación de concientizar a los vecinos sobre el modelo de Ciudad" que quieren construir y señaló que "acá la mortalidad infantil es mayor que en el norte la Ciudad y la expectativa de vida es mucho menor y nosotros queremos cambiar eso".

"Para cambiar la Ciudad hace falta un equipo de soñadores y ese equipo está acá y está encabezado por Mariano Recalde", enfatizó el referente de Los Irrompibles.

Para el actual titular de Aerolíneas Argentinas "en este relanzamiento de campaña insistirán con que "otro modelo de Ciudad es posible" y seguirán convocando "a aquellos sectores que estén convencidos de eso para seguir sumando a un proyecto colectivo".


 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente