22:51 hs. | Martes 18 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. Elecciones en CABA
"Estamos convencidos de que la mayoría de los porteños acompaña las políticas del gobierno nacional"
15.05.15. El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, aseguró esta noche que "más allá del resultado de las primarias, este proyecto está más erguido que nunca y seguirá dando batalla como pidió Cristina", al hablar en el acto de lanzamiento de su candidatura, en el Luna Park.
 
 

"Formamos parte de una construcción sólida y de militantes, no de las corporaciones", aseguró Recalde al hablar acompañado por el resto de los candidatos, poco después de que se proyectara un video en el que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner envió un mensaje a los candidatos y al público.

Minutos pasadas las 20, Mariano Recalde comenzó su discurso en el inicio de la campaña para disputar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones generales del 5 de julio.En el inicio, presentó un video de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con un mensaje dirigido a los asistentes al acto, y ponderó a la elección porteña como una disputa "entre dos modelos".

“Este acto da inicio a una nueva etapa llena de optimismo con Mariano y Leandro porque esperamos entrar en el balotaje y, para eso, vamos a salir a convencer a los habitantes de la Ciudad”, sostuvo el ministro de Trabajo de la Nación.

Con respecto a la participación del radical Leandro Santoro como compañero de fórmula de Recalde, Tomada expresó que el titular de Los Irrompibles “representa los intereses compartidos de todo el espacio”, mientras que consideró que los precandidatos que participaron de las elecciones primarias del FpV “tienen el mismo proyecto político y el mismo liderazgo”.

Cientos de militantes del Frente para la Victoria no pudieron ingresar al Luna Park y deberán ver el acto de lanzamiento del titular de Aerolíneas Argentinas a través de pantallas gigantes ubicadas en las zonas aledañas al microestadio.

A su turno, el secretario de asuntos relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus, se refirió a los pasos a seguir luego de que el FpV sea la tercera fuerza más votada al sostener que “no podemos trasvestirnos, seguimos proponiendo una mirada alternativa para transformar la Ciudad”.

.

 

 
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente