7:12 hs. | Martes 13 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Internacionales. LIBERTADORES
Bombonera clausurada
15.05.15. El fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, confirmó que la medida fue tomada para "preservar las pruebas" que pudieran ser encontradas durante un allanamiento previsto para hoy en el estadio deBoca Junior, y cuyo fin es determinar quiénes fueron los responsables delataque a los jugadores de River Plate durante el suspendido partido de anoche por la Copa Libertadores. El presidente del club, Daniel Angelici, "puede ser sujeto de la investigación", añadió.
 
 
La cancha de Boca está clausurada. En el transcurso del día será inspeccionada", expresó Ocampo y agregó que se secuestró la "manga" en la que se arrojó el gas pimienta que afectó a los futbolistas riverplatenses Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter.
Ademas,  en estos momnetos en Asuncion del Paraguay la Commebol se esta  decidiendo la suspension de la bombonera por dos años para partidos internacionales. Segun fuentes confiables, es probable que ademas se le de por ganado el partido al Club River y pasaria a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
.
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente