18:54 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. ELECCIONES 2015
Otro precandidato que se baja
13.05.15. Tal como lo hizo Diego Bossio y Sergio Urribarri, el viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, anunció que baja su precandidatura a gobernador bonaerense.
 
 

El jueves pasado en cadena nacional Cristina Fernández solicitó a los precandidatos “un baño de humildad”, atenta a la cantidad de referentes del Frente para la Victoria que se habían anotado para llegar a la Casa Rosada o a la gobernación bonaerense.

Mientras que algunos ratificaron su lugar, otros ya declinaron su precandidatura como el caso del titular de ANSES, Diego Bossio, que dio un paso al costado en su intención de suceder a Scioli en el territorio bonaerense. Horas antes se conoció el anuncio del gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, de no competir en las PASO para llegar a la presidencia.

Este miércoles, el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, tomó la misma decisión y lo anunció en su perfil de Twitter y Facebook. “Gracias a Néstor y a Cristina, junto a miles de compañeros, formamos parte de un proyecto colectivo transformador que recorre cada rincón de la patria restituyendo derechos. Creo profundamente que el candidato es el proyecto y retiro mi candidatura como gobernador para seguir aportando con el compromiso, el amor y la alegría del trabajo cotidiano en la profundización de políticas que brindan felicidad a nuestro pueblo”, indicó el ex arquero de Gimnasia.

En declaraciones muy recientes a revista La Tecla, el viceministro adelantó que no le molestaría tener que declinar su precandidatura si así lo determinaba el proyecto del que formaba parte. “Todos los que somos precandidatos tenemos que ser conscientes de que la que define es la conducción”, indicó al ser consultado por el planteo de la presidenta sobre la cantidad de precandidatos. 

“Por más que me toque o no estar, voy a seguir en el proyecto”, señaló y agregó: “Agradezco haber vivido desde adentro los grandes cambios que produjo este Gobierno en materia social. Por esto es que si me tengo que ir a mi casa, me iré. Y sumamente feliz por haber dado todo, por haber cumplido con mi deber”, señaló recientemente Castagneto.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente