6:16 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . ULTIMO MOMENTO
Urribarri bajó su precandidatura
12.05.15. El gobernador de Entre Ríos sostuvo haber interpretado "claramente" el mensaje de CFK sobre las múltiples candidaturas del Frente para la Victoria y anunció que no se postulará para presidente. “Pertenezco a este proyecto y seguiré trabajando desde el lugar en el que sea necesario”, aseguró.
 
 

A través de una carta abierta, Urribarri comunicó su decisión, destacó la conducción política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y ratificó "su compromiso para aportar al triunfo electoral" del oficialismo.

"Los argentinos y los entrerrianos saben de mi reconocimiento a la conducción política de la Presidenta, interpreto claramente su mensaje y por este medio estoy comunicando mi declinación a mi precandidatura presidencial", manifestó el gobernador entrerriano.

Urribarri dijo que nunca estuvo en duda su pertenencia al Frente para la Victoria y añadió: "Tampoco debe estar en duda que no seré obstáculo ninguno para que el FPV presente la propuesta electoral más competitiva y representativa que permita ratificar el rumbo que permitió a la Argentina reconstruirse sobre las cenizas.”

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente