6:08 hs. | Miércoles 21 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Embarrando la cancha
Nuevo intento de la jueza Arroyo Salgado para apartar a la fiscal Fein
12.05.15. Tras dos reveses en su intento y luego de fracasar en primera y segunda instancia, la jueza federal de San Isidro y querellante en la causa de Alberto Nisman presentó ante la Sala Sexta de la Cámara del Crimen un "recurso de Casación" para que la máxima instancia en lo penal del país revea la decisión que no hizo lugar a la recusación de Fein, que lleva adelante la investigación por la muerte del fiscal.
 
 

El intento de la querellante en representación de las hijas menores de edad de Nisman ya fue desechado por la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, medida que luego que fue ratificada por los camaristas Marcelo Lucini, Mario Filozof y Ricardo Pinto.

Esos mismos magistrados son los que deberán determinar ahora la procedencia del nuevo recurso de Arroyo Salgado y ante una negativa de los magistrados, la ex pareja de Nisman, podrá presentar -directamente ante la Cámara- un último recurso ("de queja") mediante el cual agotará sus aspiraciones.

La jueza federal de San Isidro insiste en que Fein -ratificada hasta ahora en todas las instancias- pretende "direccionar" la causa en torno al presunto suicidio de Nisman, mientras que sus expertos y los investigadores por ella propuestos abonan la teoría del "magnicidio".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente