19:36 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. ELECCIONES 2015
Julián Domínguez: "Dejamos atrás el péndulo de que siempre estábamos volviendo a empezar"
12.05.15. El presidente de la Cámara de Diputados también dijo que sueña que el próximo candidato a gobernador y presidente e intendentes del Frente para la Victoria "sean la síntesis de las mejores condiciones personales".
 
 

El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador del Frente para la Victoria, Julián Domínguez, consideró hoy que el país "está dejando atrás el viejo péndulo de que siempre estábamos volviendo a empezar".

Domínguez dijo que sueña que el próximo candidato a gobernador y presidente e intendentes del Frente para la Victoria "sean la síntesis de las mejores condiciones personales y políticas para liderar este tránsito nuevo de la Argentina hacia la producción la generación del valor agregado".

Sostuvo en ese sentido que "estamos dejando atrás el viejo péndulo de que siempre estábamos volviendo a empezar: este proceso democrático tiene estabilidad económica, institucional, por eso requiere disposición para salir al encuentro del otro".

En declaraciones a Radio 10, Domínguez hizo referencia además al pedido realizado la semana pasada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando solicitó a "los compañeros del Frente para la Victoria un baño de humildad para defender el proyecto".

En ese sentido, el titular de la cámara baja sostuvo que "lo peor que puede pasar es pensar que una convocatoria a la humildad es para el otro: es un mensaje de soberbia, creo que la humildad es reconocer al otro como parte".

En torno a la situación de la provincia de Buenos Aires, Domínguez destacó que el gobernador Daniel Scioli "tuvo una promoción importante en el Parque Industrial" y ahora, dijo, "tenemos que desarrollar el Polo productivo. Es una nueva etapa de desarrollo".

Finalmente, el precandidato a gobernador bonaerense del FPV puso de relieve que en Buenos Aires "hay 500 mil universitarios nuevos y eso cambiará muchas ciudades", a la vez que destacó la necesidad de recuperar "la competitividad en el sistema de producción para dar empleo a las nuevas generaciones".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente