7:48 hs. | Martes 20 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . FERROCARRILES ARGENTINOS
RANDAZZO EN LA PRUEBA DE LOS NUEVOS TRENES DEL ROCA
12.05.15. Las pruebas dinámicas de las nuevas formaciones, se llevó a cabo anoche en la estación Banfield, con la presencia del Ministro del Interior y Transporte. La Presidenta, destacó la tarea a través de las redes sociales.
 
 

El sur del conurbano recibió anoche una buena noticia: las pruebas dinámicas a las nuevas formaciones de la Línea Roca de ferrocarriles, se realizaron con éxito. De la actividad, participó el Ministro del Interior y transporte, Florencio Randazzo, quien a través de una red social, comunicó que "Por pedido de @CFKArgentina estaqmos en las pruebas del nuevo #TrenRoca que pronto comenzará a prestar servicio". Más tarde y en un mensaje con claro contenido político, Randazzo expresó: "Ya lo dijo CFKArgentina: hay dos formas de llegar: con la gente al lado o con el poder acariciándote. Nosotros elegimos con la gente".

Poco después de la medianoche, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, también se refirió a esta actividad de gestión, a través de una red social: "Esta noche comenzaron las pruebas dinámicas en los trenes 0 km adquiridos por el Estado para la Línea Roca y que entrarán en servicio a partir de junio", dijo Cristina, acompañando la publicación con fotos de los trenes que se estaban probando.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente