16:45 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. ELECCIONES 2015
La izquierda se lanzó en la provincia
10.05.15. Los precandidatos de Frente de Izquierda y los Trabajadores se lanzaron en la ciudad de La Plata. Jorge Altamira aspira a la Presidencia y Néstor Pitrola a la Gobernación. También estuvo Amelia García, precandidata a Intendente de la capital bonaerense.
 
 

En este marco, el precandidato a presidente, Jorge Altamira, señaló: "Nos enfrentamos a Scioli, Massa y Macri que especulan con las inmobiliarias y el capital. Somos la segunda fuerza política y la cuarta fuerza electoral", destacó el precandidato y afirmó que "a los candidatos del ajuste le oponemos un Frente de los Trabajadores".

En tanto, el precandidato a gobernador, Néstor Pitrola dijo que "el ascenso no es casual, somos la expresión política de todos los movimientos populares de la Provincia" y agregó: "El Frente de Izquierda es parte de la lucha de los trabajadores contra la burocracia sindical oficial, nosotros tenemos un programa opuesto a Scioli, Aníbal Fernández y De Narváez que representan el endeudamiento, y el derrumbe educativo". 

Por su parte Amelia García, precandidata a intendenta en La Plata declaró: “Nuestra lista se encuentra integrada por los protagonistas de la lucha docente que han recuperado los Sutebas regionales, por los inundados que no han cesado de pelear contra la impunidad de un Bruera amparado por todo el arco oficialista, por los que le han frenado el ajuste a Nora De Lucía, y por los jóvenes que enfrentan la privatización en la universidad”, finalizó.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente