5:26 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . ELECCIONES 2015
Los candidatos del FpV se definirán en "discusión política colectiva"
10.05.15. El secretario general de Presidencia y apoderado del Partido Justicialista bonaerense, Eduardo de Pedro, se refirió al “mensaje” de la presidenta sobre la cantidad de precandidatos que presentará el kirchnerismo, y aseguró que cuantos y quienes entrarán a la competencia interna se definirá “en una discusión política colectiva”.
 
 

No es una discusión formal que tenga que ver con los apoderados del partido (Justicialista)” explicó de Pedro sobre cuál será el mecanismo y el criterio para definir quienes serán precandidatos dentro del Frente para la Victoria que participarán de las internas en el mes de agosto.

En este sentido, se refirió al “mensaje” de la presidenta, que la semana pasada llamó a quienes tienen intenciones de postularse a darse “un baño de humildad” y aseguró que la “reflexión” fue “para que no se pierda de vista que los proyecto son colectivos, que las aspiraciones personales no deben estar por delante de los proyectos colectivos”.

De Pedro anticipó que, así “como se decidió armar un frente político bien amplio para seguir transformando la Argentina”, los candidatos se definirán “en una discusión política colectiva” entre las las fuerzas que integran el Frente para la Victoria, al que definió como “amplio, multipartidario, policlasista, como el peronismo”.

También rechazó las versiones según las cuales el kirchnerismo no buscaría triunfar en las presidenciales y retornar al poder en 2019: “aquellas versiones eran operaciones políticas, de las que se van lanzando por los medios y casi nunca tienen que ver con la realidad”.

“Este proyecto político nunca puede pensar en tomarse vacaciones y tomarse un descanso en función de una estrategia electoral”, indicó el dirigente de La Cámpora, y ratificó que el Frente para la Victoria hace “política para transformar la realidad y seguir generando felicidad a los argentinos, y esta tarea no tiene interrupciones”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente