15:44 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. BUENOS AIRES
DOMINGUEZ EN CAÑUELAS CON INTENDENTES Y LEGISLADORES
08.05.15. El pre candidato a gobernador, presidió un seminario por la creación de la Universidad de la Cuenca del Salado.
 
 

Julián Domínguez se reunió en Cañuelas con un nutrido grupo de intendentes, con quienes compartió un seminario por la creación de la Universidad de la Cuenca del Salado. Según expresó Dominguez, la creación de una casa de altos estudios para la región, servirá "para que los jóvenes se desarrollen en su ciudad de orígen. No queremos familias separadas". Según el Presidente de la Cámara de Diputados, "esto será el comienzo para que la Cuenca del Salado despegue definitivamente". Tal como se informó, la universidad a crearse, abarcaría a las ciudades de Lobos, San Miguel del Monte, Chascomús, General Paz, Navarro, General Alvear, General Belgrano, Las Flores, Roque Pérez, Saladillo y 25 de Mayo. Dominguez, manifestó que "queremos generar una verdadera revolución educativa".

En la previa al seminario, Julián Dominguez compartió un encuentro del que participaron los intendentes Juan Patricio Mussi (Berazategui), José Manuel Inza (Azul), Gastón Arias (Brandsen), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Raúl Basualdo (San Miguel del Monte), Santiago Maggiotti (Navarro), José Martínez (González Chavez), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Juan Antonio Delfino (Suipacha), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Héctor Olivera (Tordillo), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Carlos Sanchez (Tres Arroyos) y Jorge Eijo (General Belgrano). Además, estuvieron presentes los diputados nacionales Carlos Kunkel, Andrea García, Mario Oporto, Gastón Harispe y Ariel Pasini y los legisladores provinciales Patricio García, Walter Abarca, Aníbal Regueiro y Cristina Fioramonti.   

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente