5:24 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. ELECCIONES 2015
El efecto Macri: Vidal aún no quiere dar a conocer a su vice
29.04.15. La vicejefa de Gobierno porteña y precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, expresó que el primer cambio que se buscará es que “el presidente y gobernador trabajen juntos como equipo, porque hoy no hay equidad de Nación a Provincia”.
 
 

“Buscamos que realmente haya una mirada federal en serio”, dijo Vidal y agregó que “cuando uno ve cómo se han distribuido los recursos en los últimos años, nota que ha primado más la lógica política de adhesión o no, que una lógica de equidad entre provincias”.

En este sentido, consideró que “el Gobernador (Daniel Scioli) es una buena persona, tiene buenas intenciones, valoro mucho su apertura y su capacidad de diálogo en una Argentina que estuvo tanto tiempo enfrentada y el que pensaba distinto era un enemigo; pero eso no alcanzó para resolver muchos de los problemas de la Provincia”.

Vidal señaló en conferencia de prensa que aún no definió quién será sucompañero de fórmula.

Asimismo, remarcó que va a trabajar “por lo que no deja dormir a la gente” en referencia a la inseguridad.

“La seguridad es una prioridad que va unida con la educación pública, podés llenar de policías todas las esquinas de esta provincia y esa policía puede ser local o provincial,  pero si no resolvés estructuralmente el problema de la educación pública a largo plazo, no vas a tener más seguridad”, concluyó Vidal.

POLÍTICA DEL SUR
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente