18:17 hs. | Miércoles 12 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. Entre rumores de drogas y una pésima gestión
Vecinos de Escobar critican fuertemente al intendente Guzmán: "Es detestable. No tiene ética, ni dignidad"
22.04.15. En una carta abierta, Germán Roldán, vecino y fundador del portal Pueblo Maschwitz, manifestó que desde su ruptura con el Frente Renovador el jefe comunal “ha tomado una actitud proactiva”.
 
 

Asimismo, Roldán recordó la travesía del mandatario por diversos partidos políticos y señaló: “No tiene dignidad, ética, ni código de conducta. Es un desastre”.

Entre los mayores reclamos que recaen sobre su gestión comunal, encabeza la lista la falta de un proyecto integral de largo plazo. Las entradas colapsan en las horas pico y los más perjudicados son los peatones; no hay agua corriente ni cloacas; los asfaltos de las calles no duran “ni siquiera un año”; y la recolección de basura y ramas es “deficiente”.

“Su gestión no acompañó el crecimiento de Maschwitz. Se encuentra cada vez peor y estamos perdiendo uno de nuestros patrimonios más importantes como es la Estancia de Villanueva, un Monumento Histórico Nacional. Dos años gestionando este lugar centenario fue suficiente para que se caiga a pedazos”, afirmó el vecino.

Por otra parte, destacó que en Escobar hay un nivel de debate “mediocre” que incluye al intendente, a los concejales que “no saben cuáles son sus funciones” y hasta a los medios de comunicación “funcionales al gobierno municipal”.

“En esta ciudad hay mucha pobreza intelectual. La gente está reclamando un cambio, pero el problema es que no se atreve a participar. Quiere que otros lo hagan por ellos”, sentenció  Roldán.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente