12:27 hs. | Lunes 17 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Esta mañana había casi 140 mil usuarios sin luz. En los aeropuertos hubo demoras y cancelaciones.
Municipales. QUILMES
FABIAN GARCIA PIDE UNIDAD PARA ENFRENTAR A GUTIERREZ
21.04.15. El concejal quilmeño, alineado con el FPV, pide que los sectores enfrentados al intendente Gutiérrez se unan. ¿Todos los caminos conducen a Gurzi?
 
Concejal Fabián García
 

El concejal Fabián García, emitió un comunicado en el que expresa la necesidad de unir a los sectores del FPV quilmeño que no participan de la gestión del "Barba" Gutiérrez al frente del municipio. "Hoy en el marco de un proyecto nacional que se consolida, la dirigencia del FPV de Quilmes, que no acompaña al intendente, tenemos el desafñio y sobre todo la responsabilidad de ofrecer una opción superior que ponga a la ciudad en el lugar que se merece", manifestó García. Mas adelante, el edil expresó: "Esta construcción de consensos debe realizarse en el marco de la unidad de todas las agrupaciones políticas que acompañamos el proyecto nacional  y reconocemos en nuestra Presidenta la conducción del FPV, pero que no nos resignamos a ver la ciudad en la situación actual". Finalmente, García dijo que "la unidad de concepción sobre los problemas centrales de la ciudad y la unidad de acción sobre el proceso electoral es la tarea que mayor esfuerzo nos debe demandar en estas horas".

Sin dudas, quien quiera enfrentar al histórico dirigente de la UOM que hoy gobierna Quilmes, debe tener una "espalda" importante en lo que a votos se refiere. Los sectores kirchneristas que no participan de la gestión en Quilmes, son muchos e importantes, tales como La Cámpora, liderada en el distrito por la diputada nacional Mayra Mendoza o la agrupación "Hacer", dirigida por el concejal García. Por supuesto, el opositor a Gutiérrez más instalado en Quilmes, es el sciolista Daniel Gurzi, apoyado por su propia agrupación -Causa Popular- y por la gente de La Jauretche, que responde al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Sin dudas, la disputa en las PASO se dará entre el "Barba" y Gurzi, por lo que si lo que se pretende -en este caso. el concejal García- es unirse para ganarle al actual intendente, deberán acordar con el candidato de Scioli. Recordemos que Fabián García, llegó al concejo deliberante de Quilmes en 2011, integrando la lista gurzista que lideró Gustavo Filareti.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente