6:25 hs. | Martes 13 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Internacionales. ELECCIONES 2015
"Una diferencia de votos chiquita"
20.04.15. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó de "empate técnico" el resultado de las PASO santafesinas por la escasa diferencia de votos entre el Frente Progresista y el PRO, además de destacar la elección hecha por el candidato kirchnerista, Omar Perotti, "que hizo un trabajo en muy corto plazo y aspira a mejorar la performance". Respecto de las internas en Mendoza, el funcionario consideró que el PJ está "en condiciones de discutir seriamente la gobernación" con el candidato del frente opositor Alfredo Cornejo.
 
 

"En Santa Fe, nuestra elección, de un 22 por ciento de los votos, tiende a sumar, a mejorar, la participación de Perotti, que hizo un trabajo en muy corto plazo y aspira a mejorar todavía la performance", señaló el ministro con vistas a las elecciones provinciales del 14 de junio.

Fernández también advirtió que "si se mira con cada uno, siempre va a ser holgado" el triunfo de Miguel del Sel, pero "se tienen que sumar a los dos candidatos (Lifschitz y Barletta)" por lo que "es prácticamente un empate técnico, y detrás venimos nosotros".

Respecto de las internas en Mendoza, el jefe de ministros valoró la elección de los tres candidatos del Frente para la Victoria como "un empate técnico, porque se juntaron el radicalismo con los gansos (demócratas) y se suponía que iba a haber un impacto fenomenal, pero quedó una diferencia de 5 puntos".

Por otra parte, el jefe de Gabinete resaltó que "en Mendoza hubo una participación del 52 por ciento y Santa Fe del 65 por ciento, lo cual muestra una mucho menor participación respecto de Salta, con el 70", en donde ganó el kirchnerista Juan Manuel Urtubey, una semana atrás.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente