5:36 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Elecciones 2015
El vecinalismo nacional hace pie en la Provincia de la mano de Sergio Massa
18.04.15. El referente vecinalista del Partido de la Costa, Ricardo Marazzi, junto con la dirigente del mismo espacio de Berisso, Anahí Cantón, conformaron el vecinalismo nacional y apoyan el proyecto del Frente Renovador.
 
 

En este sentido, el ensenadense y licenciado en Ciencias Penales, Ricardo Marazzi,  sostuvo: “Estamos conversando con Sergio Massa porque nos gusta el armado que tiene”. “Vemos que la política que plantea no es a dedo  y mantiene un discurso político de unidad entre los argentinos como nosotros que somos la Unidad Vecinalista”, amplió el especialista universitario en Seguridad Bancaria.

Respecto a las propuestas que postulan desde el vecinalismo destacó la realización de gestiones públicas. Siguiendo esta línea, fustigó al sciolismo   al afirmar que “la causal número 1 de muerte en la Provincia  es el paco, seguida por los accidentes de motos”. “Entre el paco y los motos se mueren muchísimos jóvenes”, amplió.

Asimismo, el además docente de escuelas secundarias vociferó: “No vemos un plan contundente en la Provincia sobre la seguridad”.  Al respecto, Marazzi escribió un libro La Inseguridad nuestra de Cada Día en el que propone un plan integral para el territorio bonaerense.

“Prevención social y prevención situacional son los estándares que hay que seguir”, aseguró luego de criticar el rol de la Policía Local. “Debe haber policías bien pagos y bien descansados”, expresó.

“La prevención social debe ser en cadena con una política de capacitación donde se promueva el empleo genuino para que el individuo se sienta realizado y, a la par, la prevención situacional con policías en las calles”, sostuvo.

Por otro lado, el vecinalista mencionó: “Es triste y alarmante ver niños a metros de Gobernación que  limpian vidrios descalzos y nadie hace nada”.

“Nosotros queremos el bien de la gente y trabajamos por el bien de los vecinos”, sentenció Marazzi.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente