0:09 hs. | Miércoles 19 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. ELECCIONES 2015
"Si Durán Barba cree que soy una militante y minimiza que la gente me votó cuatro veces, no importa"
14.04.15. La precandidata a jefa de Gobierno (PRO) Gabriela Michetti afirmó que si el publicista Jaime Durán Barba "cree que" es "sólo una militante y minimiza que la gente" la votó "en cuatro elecciones, no importa, que diga lo que quiera", y señaló que lo que "diferencia" a su sector es que quieren "recuperar la convivencia" en la Ciudad.
 
 

En una conferencia de prensa en el Teatro Ópera, antes de presentar una charla a cargo del especialista en gestión cultural catalán, Toni Puig, Michetti fue consultada por los dichos del asesor de Macri, el cual calificó a la senadora como "una militante más" y la acusó de "faltar a la verdad".

"No queremos opinar mucho sobre lo que diga, cada uno puede opinar con libertad. Si Durán Barba cree eso, que soy sólo una militante, ya está, la gente me votó en cuatro elecciones, si él minimiza eso, no importa", respondió, y dijo sentir "el apoyo del partido".

Sobre su nuevo spot de campaña, Michetti explicó que pidió que la gente los "googlée" a los candidatos para que los "conozcan y evalúen" porque acá "hay una competencia y es sólo entre dos personas".



 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente