15:31 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. ELECCIONES 2015
Vidal apuntó contra la Policía bonaerense: "La Provincia se merece una fuerza de seguridad honesta"
02.04.15. La pre candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el PRO, María Eugenia Vidal, visitó el partido de Ezeiza en el marco de su campaña política.
 
 

Acompañada por el legislador, Federico Salvai, y el dirigente local, Rubén Barabani, expresó que “los que vivimos en la Provincia nos merecemos vivir mejor” y apuntó contra la Policía bonaerense: “La Provincia se merece una Policía metropolitana profesional y honesta como la de la ciudad de Buenos Aires”.

 

Al mismo tiempo, señaló que los habitantes merecen “espacios verdes como los de la ciudad, una educación pública como la de la ciudad. Esos sueños que hemos podido cumplir también los quiero para en la Provincia".

 

Para Vidal, “a la gente hoy ya no le importa tanto de que partido sos sino si les vas a dar una respuesta, si les vas a poder resolver los problemas”.

 

“Estoy convencida que si hay un lugar de la Argentina que necesita buenos equipos y grandes transformaciones es la provincia de Buenos Aires”, manifestó la actual vicejefa de gobierno porteño. Y agregó: “Yo vivo en Morón hace más de 10 años así que soy vecina. Lo que quieren mis vecinos es que le resuelvan la inseguridad, quieren una educación pública de calidad, quieren tener cloacas", finalizó.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente