11:40 hs. | Lunes 17 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. Conurbano
Avanza la causa contra Luis Acuña, Intendente de Hurlinghan
31.03.15. La causa por evasión de impuestos y ocultamiento de bienes al fisco que afronta el intendente de Hurlingham, Luis Acuña, junto a su esposa, la diputada nacional Azucena Echosor, y sus tres hijos, avanza. Mientras tanto él busca la rererelección
 
 

Fasiem SRL es una sociedad integrada por los imputados (el alcalde massista, su esposa, la diputada Echosor y sus tres hijos) desde el año 2005 y que aparece como dueña de una serie de inmuebles y vehículos automotores de alta gama y que tiene como dato curioso en sus balances que sus gastos por compras de todo tipo exceden largamente los ingresos de la sociedad.

La causa por evasión de impuestos y ocultamiento de bienes al fisco nacional, provincial y de la Ciudad Autónoma de Buenos aires continua su curso. 

En este caso, ante la sospecha de que los imputados posean también bienes muebles y/o inmuebles no declarados en el exterior, se libraron exhortos internacionales a Brasil y Uruguay a los efectos de cotejar si existen bienes a nombre de la empresa Fasiem SRL.


El delito que motiva la causa N 65.095/14 contra Fasiem SRL es pasible de pena de prisión de 2 a 6 años para aquellos que mediante declaraciones engañosas, ocultaciones maliciosas o cualquier otro ardid o engaño, evadiere total o parcialmente el pago de tributos al Estado.

Mientras tanto, el alcalde del Frente Renovador, busca renovar su mandato y ante amagues de retirada, consiguió que en su espacio político se baje uno de sus principales contrincantes, Rodrigo Álvarez, el hijo del jefe de campaña del massismo, Juanjo Álvarez.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente