15:35 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. ELECCIONES 2015
La candidata kirchnerista Pereyra se impone ampliamente en el municipio cordobés de Villa Dolores
29.03.15. La candidata kirchnerista a intendenta de Villa Dolores (ciudad ubicada a 166 kilómetros de la capital cordobesa) , Carmen Gloria Pereyra (Concertación Forja), se imponía esta noche por un amplio margen, escrutadas 40 de las 75 mesas habilitadas.
 
 

Pereyra, hija del actual intendente, Juan Manuel Pereyra, obtenía 4.084 votos (39%), seguida por el delasotista Juan Bautista Uez (Unión por Córdoba), con 3.408 sufragios (33%) y por Oscar Heredia, del Frente Juntos por Villa Dolores (UCR-PRO y Frente Cívico), con 2.357 votos (23%), según informaron desde la Junta Electoral.

“Esto, de confirmarse, implica un ferviente apoyo al modelo y proyecto que venimos implementando en Villa Dolores”, aseguró a la prensa Pereyra.

En el Centro Cívico de Villa Dolores, militantes con banderas de Forja y que saludaban a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se preparaban esta tarde para festejar, con la presencia de funcionarios nacionales, como el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y Wado de Pedro, secretario general de la Presidencia y del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

En Villa Dolores, con un padrón de 26.000 votantes habilitados se sufragó para elegir al futuro intendente, además de nueve concejales y tres tribunos de Cuenta. 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente