5:07 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
“Esto es un retroceso horrible, pero no borra lo que se avanzó” Horacio Verbitsky
Provinciales. ELECCIONES 2015
Según ARESCO: A una semana de su lanzamiento, Domínguez pica en punta y ganaría la Gobernación
28.03.15. Un sondeo de Aresco ubica al titular de la Cámara de Diputados aventajando a todos sus competidores en un escenario de disputa por la Gobernación. Optimismo en el bunker dominguista.
 
 

Una encuesta de Aresco elaborado durante la última semana regó de sonrisas el búnker de Julián Domínguez. Es que, a apenas una semana del lanzamiento de su candidatura a Gobernador, se ubica por encima de todos sus potenciales competidores con una fuerte intención de voto.

 

El estudio, que cotejó 1.400 casos en el Gran Buenos Aires, señala que Julián Domínguez ostenta un 27.2% de intención de voto. Su perseguidor más inmediato es Darío Giustozzi, del Frente Renovador, con un 23.8%. Le siguen María Eugenia Vidal, del PRO, con 17.2%, y Margarita Stolbizer, con un 7%.

El escenario revela, además, que quedan varios porotos sin contar. Un 5.8% impugnará su voto mientras que un amplio 17.1% aún no ha definido por cuál candidato se volcará.

La encuesta de ARESCO entra en sintonía con los números publicados por Ricardo Rouvier en la previa del lanzamiento. Según ese estudio, Domínguez lograba un 27,6% de adhesión, frente al 20.2% de Vidal.

 

 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente