23:13 hs. | Jueves 15 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. EN TORNQUIST
JULIAN DOMINGUEZ EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA
23.03.15. El pre candidato a la gobernación de Buenos Aires por el FPV, Julián Domínguez, participó de la Fiesta de la Vendimia en Tornquist.
 
 

Luego de caminar por el conurbano -San Martín y La Matanza-, Julián Dominguez se internó en la Buenos Aires interior: participó, junto al intendente Gustavo Trankels, de la Fiesta de la Vendimia de Tornquist. Hasta allí, llegó con la declaración de Interés Nacional de ese evento, emanada de la Cámara de Diputados de la Nación, que preside justamente, Dominguez. Del festejo, participaron también los legisladores Darío Golía y Ricardo Móccero, el Secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto y el intendente de General Arenales, José María Medina.

Dirigiéndose a los asistentes -entre ellos, muchos productores de la zona- y haciendo referencia a la importancia de las producciones regionales de la provincia, Julián Domínguez expresó: "Nuestros productores tienen que tener una mayor participación en el comercio de granos, el transporte y en los seguros. Y esto no lo pueden hacer solos, sino en forma cooperativa y con el Estado como socio".  

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente