4:42 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. ELECCIONES 2015
Julián Domínguez, arriba en tres encuestas
22.03.15. Tres sondeos realizados por las consultoras Ricardo Rouvier & Asociados, Aresco y Equis ubican al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, al tope de las preferencias de los bonaerenses en la disputa por la gobernación de la provincia.
 
 

La encuesta de Rouvier sitúa a Domínguez en primer lugar y María Eugenia Vidal, del PRO, en segundo. El mismo resultado que recoge el trabajo de Equis, consultora de Artemio López. La consultora Aresco, de Jorge Aurelio, marca también el liderazgo de Domínguez pero seguido por Darío Giustozzi, del Frente Renovador.

En la primera de las mediciones, el hombre de Chacabuco cosecha el 26,1% de los sufragios, la macrista Marìa Eugenia Vidal se queda con el 20,7%, mienytras que en el tercer puesto aparece Margarita Stolbizer con el 16,1%. El curto lugar es para Francisco De Narváez, del FR, con 15,2%.

En tanto, en el trabajo de Aresco, que preguntó si la elección fue hoy mismo a quien votaría como candidato a gobernador, los resultados fueron los siguientes.

El primer puesto fue para Julián Domínguez (FpV), con el 27.2%; el segundo Darío Giustozzi (FR), con el 23.8%. Y el 
tercero para la macrista Marìa Eugenia Vidal, con el 17,2%. El cuarto, en tanto, se lo quedó Margarita Stolbizer (FAUnen), con el 7.0%. La opción NS/NC cosechó el 17,1%.

Por último, el sondeo de Equis muestra a Domínguez a la cabeza de la lista con el 20,7%, la opción NS consiguió el 17,3% y María Eugenia Vidal el 16,7%. El cuarto puesto es para Margarita Stolbizer, con el 11,7 y el quinto para Francisco De Narváez con el 10,2%.

El tamaño de esta última muestra fue de 860 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 3,3% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente