4:15 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Tensión en Jujuy tras el violento desalojo de una manifestación.
Provinciales. ELECCIONES 2015
Julián Domínguez Gobernador
18.03.15. Así lo confirmaron representantes legislativos nacionales y provinciales, quienes sostuvieron que Julián Domínguez responderá a una demanda de muchos intendentes que los quieren como el próximo gobernador de la Provincia.
 
 

Finalmente las versiones se trasformaron en confirmaciones y el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, bajó su pre candidatura a presidente y buscará ser quien en diciembre suceda en el cargo a Daniel Scioli. Así lo confirmaron el diputado nacional Mario Oporto y el titular de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados bonaerense, Darío Golía

“Yo ya les había indicado en un reportaje anterior que no se podía seguir sin tener un candidato sin volumen en la provincia de Buenos Aires y que ese candidato tenía que ser uno de los presidenciables bonaerenses”, sostuvo  Mario Oporto.

Y agregó: “Necesitamos a Julián en la provincia de Buenos Aires porque enriquece nuestros proyectos para octubre, no sólo en la provincia sino en la nación” y sostuvo que “esta opción, que muchos veíamos como la más correcta y necesaria, parece que definitivamente ha surgido”

Además, señaló que “la provincia de Buenos Aires ha tenido candidatos que venían con una fuerte proyección nacional, como vicepresidentes, presidentes de la Cámara de Diputados, ministros y este es su caso” y añadió que “Julián sintetiza la tradición del peronismo en la provincia de Buenos Aires con esa década kircherismo y por lo tanto es un gran representante de lo que la provincia necesita•

Por su parte el diputado provincial Darío Golía, señaló  que están esperando el anuncio del propio Domínguez. “Queremos que sea nuestro candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires”, señaló y agregó que “hay mucha gente que le están pidiendo, a lo largo del último tiempo, que sea quien encabece el proyecto nacional en la provincia”

En este sentido detalló que un “grupo muy grande de intendentes está pidiendo que sea nuestro candidato a gobernador” porque “es el dirigente que más conoce la provincia de Buenos Aires, por haber sido intendente, diputado provincial, vicepresidente de la Cámara bonaerense, ministro provincial, ministro nacional y hoy presidente de la Cámara de Diputados de la nación. Por toda esa trayectoria conoce claramente cuáles son los problemas y desafíos de la provincia de Buenos Aires”

Además, Golía, aseguró que Domínguez “es el dirigente en la provincia de Buenos Aires que más mide sobre los otros candidatos a gobernadores”. 

En tanto, trascendió que el Julián Domínguez anunciará formalmente su candidatura a gobernador en el programa de la Televisión Pública "6,7, 8"

La Tecla
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente