17:23 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. BUENOS AIRES
Provincia: Julian Domínguez 27,6% y Vidal 20,2%
17.03.15. De acuerdo con el relevamiento realizado por Ricardo Rouvier, en tercer lugar en la carrera a la gobernación aparece Margarita Stolbizer, quien se lanzará para presidente en abril, con el 15,2%
 
 

En el mar de encuestas diario, la consultora Ricardo Rouvier & Asociados presentó un trabajo sobre las elecciones en la provincia de Buenos Aires, bajo la salvedad de que cada precandidato llevaba el nombre de quienes lo apoyarían en tal caso. 

Según el mencionado trabajo, respaldado por Cristina Fernández y Florencio Randazzo, Julián Domínguez alcanzaría el 27,6 por ciento de la intención de voto; seguido por María Eugenia Vidal, quien, con el apoyo de Mauricio Macri, lograría el 20,2 por ciento. 

Margarita Stolbizer aparece tercera con 15,2%, más allá de que la líder del GEN anticipó que buscará la presidencia, para lo cual presentaría su precandidatura en abril.

Detrás se encuentra Darío Giustozzi con el 12 por ciento, como candidato del Frente Renovador de Sergio Massa. Mientras que en un escenario con Francisco de Narváez como referente del massismo, acumularía un 15,2 por ciento de votos.

Por último, Néstor Pitrola, del Frente de Izquierda, obtendría el 6 por ciento de las adhesiones.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente