23:11 hs. | Martes 18 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. LA PLATA
BRUERA, MAS KIRCHNERISTA QUE NUNCA. RECIBIO A BOSSIO Y COMPARTIO EL ACTO CON ALAK
15.03.15. Pablo Bruera ofreció otra muestra de su alineación con el FPV. Recibió a Diego Bossio en el Coliseo Podestá, donde el jefe de ANSES hizo un virtual lanzamiento de su candidatura a gobernador. Estuvieron Alak y Sileoni. Mucha presencia de intendentes.
 
Bossio y el teatro repleto.
 

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, presentó en La Plata su libro "Bases para el desarrollo de la Provincia de Buenos Aires". El acto, se realizó en el Teatro Coliseo Podestá, cedido gentilmente por el intendente Pablo Bruera, quien dió la bienvenida al visitante, que aprovechó la oportunidad para hacer de la presentación de su libro, un virtual lanzamiento de su candidatura a gobernador. A Bossio, lo acompañaron los ministros nacionales Julio Alak (Justicia) y Alberto Sileoni (Educación). Obviamente, es para destacar el hecho de ver a Bruera y Alak compartiendo una actividad en La Plata. Fue notable también la presencia de varios intendentes bonaerenses y de todas las Secciones Electorales. En tal sentido, podemos mencionar que siguieron atentamente la exposición de Bossio, Mario Secco (Ensenada), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Alberto Descalzo (Ituzaingo), Carlos Urquiaga (José C. Paz), Francisco Echarren (Castelli), Alberto Gelene (Las Flores), José Inza (Azul), Mariano West (Moreno), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Darío Díaz Pérez (Lanús), Hugo Curto (Tres de Febrero), Antonio Delfino (Suipacha), Carlos Veramendi (Gral. Paz), Gastón Arias (Brandsen), Ricardo Casi (Colón), Aníbal Regueiro (Presidente Perón) y Marcelo Racciati (Lezama).

Hubo también legisladores provinciales, como Cristina Fioramonti, Valeria Amendolara, Gustavo Oliva y Luciano Martini, entre otros. Estuvieron en el Coliseo Podestá, los concejales locales Gabriel Bruera, Germán Beltrano, Lorena Riesgo, Pedro Borgini y Sebastián Tangorra. Una presencia sciolista destacable, Mariano Cascallares, jefe del IPS provincial y pre candidato a intendente en Almirante Brown. Realmente, Diego Bossio puede darse por más que satisfecho por la convocatoria que tuvo la presentación de su libro.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente