23:51 hs. | Martes 18 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. LOMAS DE ZAMORA
PABLO PALADINO LANZO SU CANDIDATURA
12.03.15. El acto, se realizó en el Centro Cultural "Padre Mugica" de Lomas de Zamora, que se llenó de dirigentes y militantes. También habló Gabriel Mariotto y acompañaron Jorge Ferraresi y Darío Díaz Pérez.
 
 

El Coordinador General de Fútbol para Todos, Pablo Paladino, se lanzó al fin como candidato a intendente de Lomas de Zamora. Lo hizo acompañado por el vice gobernador Gabriel Mariotto y los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Darío Díaz Pérez (Lanús). El sciolismo estuvo representado por el presidente del Grupo Bapro, Santiago Montoya y funcionarios como Emiliano Baloira y Viviana Arcidiácono, entre otros. También estuvieron los senadores provinciales Santiago Carreras, Emilio "Taka" López Muntaner y Gustavo Oliva. Laura Berardo, otra dirigente mariottista que aspira a la intendencia, pudo verse entre los muchos asistentes. En primera fila, junto a la familia de Paladino, estuvo Giselle Fernández, hermana de la Presidenta de la Nación. Un poco más atrás, se ubicó el conocido periodista deportivo "Tití" Fernández.

El acto fue abierto por Mariotto, quien reiteró la necesidad de unir el FPV para llevarlo al triunfo en octubre. A su turno, Pablo Paladino hizo un llamado a la militancia de Lomas, para llegar a la intendencia y posicionar a Lomas de Zamora en el proyecto nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner. Recordemos que el distrito, es gobernado por Martín Insaurralde, quien aún no definió en qué espacio político se posicionará para las próximas PASO. La pasada semana, se mostró en un acto con Scioli. El próximo sábado, compartirá un evento con Sergio Massa. Paladino, expresó que los candidatos deben exhibir coherencia a la hora de mostrarle a la sociedad cuáles son sus propuesta políticas. 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente