7:21 hs. | Martes 13 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Internacionales. COPA DAVIS
Delbonis ganó y Argentina paso a los cuartos de final de la Copa Davis
09.03.15. El azuleño se impuso a Bellucci por 6-3, 3-6, 6-2 y 7-5 y la serie finalizó 3-2 para los conducidos por Orsanic, que se medirán frente a Serbia, del 17 al 19 de julio, por la próxima instancia del Grupo Mundial
 
 

Argentina se clasificó para los cuartos de final del Grupo Mundial 2015 de la Copa Davis, tras remontar una serie adversa e imponerse en el clásico sobre Brasil por 3-2 con el quinto punto ganado por Federico Delbonis sobre Thomaz Bellucci por 6-3, 3-6, 6-2 y 7-5 en casi tres horas de juego.

Delbonis, nacido en la ciudad de Azul y ubicado en el puesto 83 del ranking mundial de la ATP, completó la victoria que había iniciado ayer y quedó inconclusa por falta de luz natural con el marcador 6-3 en su favor sobre Bellucci (87) en dos horas y 59 minutos, y se adueñó de la foto del festejo final.

El cierre del atípico fin de semana tenístico fue a pura emoción, con más de 8.000 almas gritando por Argentina en el predio de Tecnópolis, en una jornada en la que se tomó la saludable decisión de permitir el acceso libre y gratuito al estadio, y se reflejó en un marco imponente, con un clima caliente y copero.

Con la victoria consumada, Argentina asumirá su próximo compromiso el 17, 18 y 19 de julio, nuevamente de local, frente al poderoso Serbia de Novak Djokovic, el número uno del planeta, que superó el fin de semana también en un clásico a Croacia por un rotundo 5-0.


TELAM
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente