19:07 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Cónclave en Junin
“Los votos son de Massa y se hará lo que él decida”
27.02.15. Tal como anticipo “Política Hoy” Sergio Massa convoco a una reunión en la Ciudad de Junín a los referentes del FR provincial y a los candidatos a gobernador de su espacio a efectos de disciplinar y encausar la interna partidaria, que viene agitada.
 
 

El acuerdo de Massa con Francisco De Narváez desato y puso de manifiesto la dura interna dentro del FR  por las candidaturas a gobernador. Por ejemplo  Mónica López, una de las candidatas a ser vicegobernadora acuso a De Narváez de tramposo, porque según ella el “Colorado” recorre los distritos y le roba concejales y militantes.

 En la reunión  se espera además la presencia además de los diputados nacionales Felipe Solá, Darío Giustozzi y el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

La elección de Junín con sede  del conclave  no es casual Sergio Massa quiere sumar al intendente local Meoni a sus filas y podría ser un candidato a vice. Hasta ahora Meoni ha dicho que no, que su intención es continuar en su cargo.

Como anticipaba “Política Hoy” es probable que hoy se haga pública la presencia en las Paso con dos pre candidatos el histórico Darío Giustozzi y Francisco De Narváez. Esta decisión de Massa no ha caído bien en las tropas del FR, sobre todo en aquellos dirigentes “que se jugaron” y acompañaron  a Sergio en la ruptura con el FPV. Hoy se sienten abandonados por el jefe y temen que la billetera del colorado se los lleve puestos.

 También es probable que en la reunión de hoy Felipe Sola se baje de su pre candidatura  a cambio de lugares par alguna de su gente en la listas de legisladores. 

 Una fuente allegada a Tigre,  señaló que solo Massa puede poner paños fríos es esta interna tan caliente, “Los votos son de Massa y se hará lo que él decida” "

 

 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente