15:31 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Recorriendo la Provincia
JULIAN DOMINGUEZ VISITO BERISSO
23.02.15. Recorrió la terminal de contenedores con Slezack, junto a varios intendentes de la Provincia.
 
Domínguez, junto a los intendentes que lo acompañaron.
 

Julián Domínguez estuvo en Berisso visitando la terminal de contenedores de esa ciudad, inaugurada en diciembre pasado. Al respecto, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, expresó que "esta obra es fruto del trabajo de Néstor Kirchner y permitirá a Berisso, que siempre se destacó por su actividad portuaria, recuperar su principal actividad económica". De la visita participaron, además, varios intendentes de distintas secciones electorales de la provincia. A Berisso, llegaron Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Juan Antonio Delfino (Suipacha), Mario Secco (Ensenada), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Daniel Di Sabatino (San Vicente) y Juan Carlos Veramendi (General Paz). A todos ellos, se sumaron el Diputado Nacional Gastón Harispe y los Diputados provinciales Valeria Amendolara y Darío Golía.

Cabe mencionar que desde hace algunas semanas, se instaló el rumor de una posible candidatura de Domínguez a la gobernación bonaerense, aún cuando él sostiene que es pre candidato a Presidente. Distintas fuentes aseguran que la Presidenta Crsitina Fernández de Kirchner, vería con buenos ojos que el líder del Movimiento San Martín, sea el candidato oficialista para la gobernación de la principal provincia del país. 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
   
 
gustavo romero - 2015-02-26 01:05:46
ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO, QUE SI JULIAN DOMINGUEZ, LOGRE SER EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BS. AS. SE DESTACARA SU GESTION CON CAPACIDAD Y HONRRADEZ. DESDE YA CUENTA CON MIGO, PARA PODER LOGRARLO TODOS NO BENEFICIAREMOS EN NUESTRA QUERIDA PCIA.