18:49 hs. | Miércoles 12 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. ARRIETA CON SCIOLI
EL INTENDENTE DE CAÑUELAS TAMBIEN QUIERE A SCIOLI PRESIDENTE Y RANDAZZO GOBERNADOR
22.02.15. En declaraciones efectuadas a la agencia de noticias "agepeba", el intendente de Cañuelas Gustavo Arrieta, coincidió con Gabriel Mariotto respecto de evitar la interna en el oficialismo.
 
Gustavo Arrieta
 

Algunos intendentes bonaerenses, ya van expresando sus preferencias. Esta vez, quien se manifestó al respecto fue el intendente de Cañuelas y ex ministro de Asuntos Agrarios del sciolismo, Gustavo Arrieta. "Coincido absolutamente con el sentido y la idea del vice gobernador (...)Scioli sería un excelente presidente y Randazzo un extraordinario gobernador", puntualizó Arrieta. Recordemos que Cañuelas forma parte de la poderosa Tercera Sección Electoral, donde Scioli ya cuenta con el apoyo del matancero Fernando Espinoza, quien también pretende el cargo que tanto Mariotto, como Arrieta, sugieren para Florencio Randazzo.

Vale aclarar que el Ministro del Interior y Transporte, pre candidato a la presidencia en el marco del FPV, tiene un representante en la ciudad que gobierna Arrieta. Allí, el concejal oficialista y Presidente del Foro de Seguridad local, Emilio Contreras, viene articulando tareas para la candidatura a presidente de Randazzo, a través de su vinculación con la diputada nacional Maru Zamarreño. 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente