23:08 hs. | Martes 18 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. DURAÑONA CON BOTO EN LUJAN
EL INTENDENTE DE SAN ANTONIO DE ARECO, ESTUVO EN LUJAN JUNTO A LEONARDO BOTO
21.02.15. El precandidato a intendente de Luján, Leonardo Boto, compartió una charla política y de gestión con el intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona
 
Boto y Durañona en Luján
 

Convocado por Leonardo Boto, concejal y pre candidato a intendente al municipio de Luján y ante una nutrida concurrencia, Francisco "Paco"Durañona, intendente de San Antonio de Areco, charló sovre disversos temas de gestión municipal y el rol de la militancia. Terminó expresando su apoyo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a sus políticas de Estado. Ante un gran marco de público, se compartieron distintos aspectos gestión municipal y un claro respaldo a la Presidenta, cuyas "políticas beneficiaron a millones de argentinos".

El concejal Leonardo Boto comenzó la charla destacando el trabajo de Durañona , "quien en cuatro años de gestión, reconvirtió su municipio. Coincidimos mucho en los ejes de gestión de "Paco" en San Antonio de Areco. Queremos un Luján donde podamos sentir orgullo de lo que hicimos y crecimos. Queremos terminar con el estado de abandono de Luján; espacios públicos sin mantenimiento, basura y falta de inversión en mobiliario urbano", sostuvo Boto ante la nutrida concurrencia. Luego, el intendente de San Antonio de Areco se refirió a "la energía positiva y las ganas que tienen por recuperar el municipio. Veo la mística, el fuego sagrado para ir a las urnas y dar vuelta la historia, donde cada uno sea parte." A su vez, destacó las herramientas existentes desde la llegada de Néstor y Cristina a la Presidencia, puestas a disposición de los intendentes. "Hoy los intendentes podemos tomar decisiones robustas, que no se limitan a cambiar luminarias. A los intendentes nos traviesan decisiones únicas en la historia del país".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
   
 
Darío César Sánchez - 2015-02-26 12:17:57
Darío, mirá como tu "pollo" Leo sigue en carrera. CAL