4:24 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Declaraciones de Scioli
Scioli exigió "respuestas" al Poder Judicial
20.02.15. Durante un acto en Cañuelas, el Gobernador reclamó que "la política no muestre su peor cara, su mezquindad, su egoísmo, pensando que cuando peor es mejor, subestimando al pueblo argentino que ha madurado"
 
 

El gobernador Daniel Scioli se refirió directamente a todo lo que gira en torno del caso por la muerte del fiscal Alberto Nisman. El mandatario provincial, durante la inauguración del Comando de Patrullas Comunitarias (CPC) y la entrega de unidades móviles en Cañuelas, indicó que "tenemos que desenmascarar a aquellos que han buscado alrededor de este caso sembrar desesperanza, por eso hoy quiero transmitirles más que nunca la fe que tengo en la provincia y en Argentina".

"Una muerte de un fiscal que nos ha conmovido a todos, una familia desgarrada en el dolor como hemos visto en el día de ayer, a su señora y a su hijas, acompañamos ese sentimiento y también a la gente que la comprendemos y no la juzgo. De ninguna manera vamos a hacer ningún tipo de juicio de valor porque viva la libertad y la democracia, que sea movilizada espontáneamente", señaló Scioli.

El Gobernador estuvo acompañado por los intendentes de La Matanza, Fernando Espinoza, y de Cañuelas, Gustavo Arrieta. Es "importante que el Poder Judicial dé las respuesta a todos los interrogantes que están planteados", manifestó a lo que agregó que "la política no muestre su peor cara, su mezquindad, su egoísmo, pensando que cuando peor es mejor, subestimando al pueblo argentino que ha madurado, que ha crecido y que quiere cuidar el trabajo, estos logros y poder seguir avanzando".

"Hoy se han puesto en evidencia los contrastes, con esta clara especulación y la intención de capitalizar esta situación, pero la gente va madurando y lo va viendo", concluyó.

La Tecla
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente