16:06 hs. | Domingo 18 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Opinión. Escribe MARIO DIEGUEZ
DESPUES DEL 18F, CONTINUA EL GOLPE BLANDO
20.02.15. A dos días de la marcha opositora, las corporaciones judicial y mediática, siguen atacando al gobierno.
 
 

El día después del 18F con su marcha de paraguas opositores, este medio tuvo la posibilidad de charlar con algunos funcionarios nacionales y varios sindicalistas cercanos al gobierno. Todos coincidieron en lo mismo: la oposición va a intentar, por todos los medios, que Cristina no llegue a octubre, es decir, van a desestabilizar al gobierno. Hoy, viendo el ataque desembozado del poder judicial, concluímos en que tanto políticos, como sindicalistas, tenían razón: vienen por todo y no dudan en jaquear la democracia para alcanzar sus objetivos.

Para la oposición, lo de Nisman ya fue. Causó el daño que tenía que causar. Como casi siempre, acierta la revista Barcelona con su apreciación editorial: el fiscal fue un simple forro. Usado, descartado, ya no sirve: volvamos a Boudou y a Ciccone. Cualquier cosa sirve para sostener ensoberbecida a la canalla golpista. Han perdido el pelo, pero no las mañas. Hoy, como ayer, manifiestan su histeria, el odio que les provoca un proceso histórico que reconoce al Pueblo trabajador como sujeto histórico pasible de derechos. Hoy, como ayer, la embajada de EEUU juega su partido. El alineamiento de Argentina con el grupo BRICS, desató la ira del imperio.

Vienen tiempos difíciles, de lucha, de resistencia. Ya estamos acostumbrados. Ya vivimos esa circunstancia. Por supuesto, hoy tenemos una ventaja: a la experiencia de los viejos militantes, se suma la juventud que supo convocar Néstor Kirchner. Por eso este proceso es irreversible. Y va a quedar demostrado en octubre. Porque no permitiremos que terminen con la democracia. 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente