18:33 hs. | Miércoles 12 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. Candidatura a intendente en Brown
Daniela Bambil lanzo su candidatura en Almirante Brown
19.02.15. La referente kirchnerista local de la Corriente Nacional de la Militancia y funcionaria nacional, Daniela Bambill confirmó que se va a presentar como precandidata a intendenta de Almirante Brown de la mano del pre candidato del FpV, Agustín Rossi. Cuestionó duramente al gestión de Giustozzi y marcó diferencia conMariano Cascallares.
 
Daniela Bambil y Agustin Rossi
 
"Nosotros venimos sosteniendo que es imperioso consolidar el espacio kirchnerista en el distrito, se ha venido trabajando mucho en este sentido desde los diferentes espacios. La defección de Giustozzi en 2003 ha generado un tiempo lógico de transición en el que hubo una suerte de reacomodamiento en el Frente para la Victoria. Todavía no podemos hablar de una consolidación total", señaló Daniela Bambill al confirmar su precandidatura a alcaldesa de Brown.
.
Seguidamente, Bambill dijo "un trabajo a destacar en ese sentido fue la conformación de la lista de la CTA local que ha reflejado la voluntad de unidad de criterios y de acción, en el terreno gremial por supuesto, pero no está escindido de la realidad política de nuestro Distrito. Sin embargo vemos con preocupación la falta de candidatos que nos representen en las PASO" y explicó "el massismo tiene su candidato, el sciolismo tiene el suyo, con Cascallares, que es Frente para la Victoria; pero es Scioli con sus ambigüedades que todos conocemos y en el kirchnerismo local todavía no se visualizan voluntades claras, hemos conversado con algunos sectores y me han planteado concretamente la posibilidad de presentar mi precandidatura, lo consultamos y hemos decidido hacerlo".
 
Siguiendo la misma línea, la funcionaria nacional expresó "nosotros entendemos la política como una construcción colectiva, no estamos anteponiendo mi candidatura a ningún intento de construcción de consensos, sencillamente estamos manifestando la voluntad de disputar electoralmente representando al kirchnerismo de Almirante Brown, si en el proceso surge algún compañero o compañera que tenga más posibilidades de garantizar el triunfo electoral por supuesto que estamos abiertos a la discusión" y amplió "hoy no hay nadie dentro del kirchnerismo que haya manifestado la vocación y entendemos que es imperioso comenzar a diferenciar los espacios a nivel local, como se percibe a nivel nacional".
 
Luego, sobre como ve la gestión "massista" en el Municipio de Brown, la referente local de la Corriente Nacional de la Militancia aseveró "tenemos un Distrito castigado por la lógica del marketing que ha desperdiciado la posibilidad de crecimiento real en los 8 años de gestión de Dario Giustozzi".
 
"Almirante Brown tiene carencias enormes de infraestructura, -prosiguió- no hay una planificación concreta respecto a la Ciudad que queremos construir y pareciera ser que la gestión municipal se concentrara en el embellecimiento de los centros comerciales.
Si tenemos en cuenta que solo el 16% tiene cloacas, el 70% agua potable, que existen todavía barrios enteros sin asfalto, un sector rural absolutamente abandonado a su suerte y problemas urbanos cotidianos que siguen sin resolverse por años, no podemos hablar de ninguna manera de una buena administración por parte del ahora Frente Renovador".
 
Además, Bambill sostuvo "para nosotros la calidad de vida de los vecinos, no es para nosotros un tema de coyuntura electoral, hemos venido manifestando lo mismo desde 2009, cuándo lo que prometía ser en 2007 un cambio para mejorarle la vida a los ciudadanos de Brown terminó siendo solo el maquillaje de los centros comerciales y las arterias principales".
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
   
 
chino - 2016-02-18 21:30:50
esta mina esta totalmente loca.es quilombera y destruye todo lo que toca
chino - 2016-02-18 21:31:01
esta mina esta totalmente loca.es quilombera y destruye todo lo que toca