22:28 hs. | Domingo 22 de Septiembre de 2019
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2019
La mayoría de los argentinos cree que no deben adelantarse las elecciones
25.08.19. Asimismo, el consultor hizo foco en el discurso de campaña de Juntos por el Cambio y la máxima "la República está en peligro". Pero según la encuesta, no hace mella en la sociedad.
 
 

Según el último estudio de opinión pública de Gustavo Córdoba & Asociados, el 56,3% considera que "se deben respetar los tiempos y hacerlas en octubre"

Tras la contundente derrota del o Según el último estudio de opinión pública de Gustavo Córdoba & Asociados, el 56,3% considera que "se deben respetar los tiempos y hacerlas en octubre" ficialismo en las PASO, no faltaron las voces que señalaban que era posible un adelantamiento de las elecciones debido a la pérdida de poder del Presidente Mauricio Macri. Sin embargo, desde distintos puntos del poder, incluidos el candidato mejor posicionado de la oposición, Alberto Fernández, salieron a negar de manera rotunda esta posibilidad.

Ahora, un estudio de opinión pública de Gustavo Córdoba & Asociados revela que la mayoría de la población tampoco quiere adelantar los comicios.

Asimismo, el consultor hizo foco en el discurso de campaña de Juntos por el Cambio y la máxima "la República está en peligro". Pero según la encuesta, no hace mella en la sociedad.

 

La tecla
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente