22:34 hs. | Domingo 22 de Septiembre de 2019
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Judiciales. Criminal
Un policía de la Ciudad mató de una patada en el pecho a un hombre que "entorpecía el tránsito"
20.08.19. Un agente de la Policía de la Ciudad quedó detenido en una causa por supuesto homicidio culposo por un episodio ocurrido en el barrio porteño de San Cristóbal.
 
 

Un hombre falleció luego de que un policía de la Ciudad de Buenos Aires le pegara una patada en el pecho por "negarse" a despejar el tránsito en el barrio porteño de San Cristóbal.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona y tuvo lugar en la calle Carlos Calvo al 2600, luego de que un colectivero denunciara que una persona entorpecía la circulación de vehículos.

Efectivos de la fuerza porteña se acercaron al lugar y habrían corroborado que un hombre se encontraba interrumpiendo la movilidad de los autos. En ese momento el sujeto habría rechazado la voz de alto de uno de los agentes, de apellido Ramírez, y habría sacado un cuchillo "tipo tramontina".

Según fuentes policiales, un chofer de colectivos alertó sobre la presencia de un sospechoso que obstaculizaba el tránsito y amenazaba a los conductores de la zona con un arma blanca.

Las pericias quedaron a cargo de Gendarmería, que detuvo al oficial. También trabaja la Oficina de Transparencia y Control Externo de la Policía de la Ciudad. El juzgado N° 8 está a cargo de la causa.

Este martes se hará la autopsia y se le tomará declaración al personal que intervino en el episodio.

la tecla
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente