14:53 hs. | Domingo 25 de Agosto de 2019
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2019
Lammens ya está en balotaje y en adelante buscará seguir creciendo a costa del voto de Lousteau
16.07.19. Los números que comparten tanto en el larretismo como en el espacio de Matías Lammens hablan del titular de San Lorenzo arañando los 30 puntos y del jefe de gobierno en 45% víctima del lastre que genera la cara de Mauricio Macri en la boleta porteña.
 
 

Es que entre Macri y Larreta hay 16 puntos de diferencia en intención de votos, una distancia incluso superior a la que le saca Vidal en la provincia de Buenos Aires.

En el Frente Todos hay expectativa y entusiasmo por el crecimiento Lammens, y en el plan de campaña trazado hay dos momentos preestablecidos. El primero tiene que ver con instalar al candidato a jefe de gobierno para que logre absorber al votante que en la presidencial acompañará a los Fernández evitando fugas mínimas hacia un Larreta que tiene niveles de aprobación que superan el 50% entre los porteños. Un segundo momento vendrá con el correr de los días y tiene que ver con consolidar una narrativa de campaña que dialogue con el votante de Martín Lousteau que mira criticamente su salto a las filas de Cambiemos.

Si las elecciones fuesen hoy, en el Instituto Patria hablan de 15 puntos de distancia y anticipan que Larreta no romperá la barrera del 45%.

Números que entusiasman a un kirchnerismo que mira por primera vez al balotaje como un terreno a disputar.

ABC en linea
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente