16:51 hs. | Viernes 19 de Julio de 2019
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . ELECCIONES 2019
Desde el PJ descartan vetos políticos en las listas pero van a seguir trabajando por la unidad
24.06.19. La Junta Electoral del Frente de Todos comenzará desde hoy a revisar las nóminas inscriptas. En los distritos donde la oferta es muy amplia, buscará que haya una síntesis
 
 

Con todas las listas distritales y seccionales anotadas, en el Frente de Todos comenzará hoy una revisión exhaustiva de las nóminas presentadas para saber si cumplen con los requisitos administrativos. En paralelo, se buscará una depuración de otro tipo: se insistirá con la unidad en los municipios donde hay varios candidatos.

La revisión empezará esta tarde y estará a cargo de la Junta Electoral partidaria, la cual preside Hugo Curto y está integrada por mayoría de intendentes, que tienen 9 votos sobre 16. Fuentes partidarias explicaron que funcionará de forma “permanente” hasta el sábado, momento donde se oficializarán de manera definitiva los competidores para las PASO.

“Todas las listas se aceptaron para que nadie denunciara censura”, aclararon a INFOCIELO las mis voces. La estimación es que, por cuestiones técnicas, el 50% de las grillas presentadas, seguramente, se caigan. Es el promedio histórico.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente