14:04 hs. | Domingo 25 de Agosto de 2019
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica .
Vidal saludó a la Convención provincial de la UCR, que pidió más Cambiemos
19.05.19. A través de un escueto mensaje, la mandataria provincial celebró lo actuado por la Convención boina blanca de la Provincia, que se juntó esta tarde en la localidad de Brandsen. "Cambiemos en la provincia de Buenos aires es un ejemplo de Cambiemos en todo el país, y creo que la Convención ratificó esto", afirmó.
 
 

"Solo radicales", dijo entre risas ante La Tecla un alto funcionario de la administración provincial, luego que se lo consultara por la eventual presencia en la convención de la UCR de alguno de los referentes del pro bonaerense. 

Y así fue nomás, no hubo amarillos entre los boina blanca. Pero una vez finalizado el cónclave, quien habló fue nada más y nada menos que la gobernadora María Eugenia Vidal, dicho sea de paso, muy "mimada" por los convencionales que no quieren cambios en Cambiemos. 

"Creo que Cambiemos en la provincia de Buenos aires es un ejemplo de Cambiemos en todo el país, y creo que la Convención ratificó esto, ratificó el esfuerzo en equipo de tres años y medio sin importar si éramos del PRO o radicales, sino que trabajando juntos por la Provincia", sostuvo la mandataria. 

Y agregó que "lo realizado en cada municipio donde gobierna Cambiemos en la provincia de Buenos Aires es muestra clara de ello", completó la gobernadora, que todo indica que llevará nuevamente como Vice a Daniel Salvador, si es que no hay sorpresas de último momento.

Como bien dijo Vidal, la Convención del radicalismo ratificó la continuidad de la UCR en Cambiemos, sin modificaciones; y de esa manera le envió un fuerte mensaje a la Convención nacional, que será la que realmente decida la estrategia a seguir el venidero lunes 27, en Parque Norte (CABA).

La Tecla
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente