2:43 hs. | Lunes 19 de Agosto de 2019
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. PRONÓSTICO
El tiempo en la Provincia: se termina el mini veranito y vuelve a bajar la temperatura
04.04.19. Después de un fin de semana de calor, los días vuelven a ponerse otoñales, con mínimas que promediarán los 12ºC. En algunas localidades bonaerenses, el cambio se notará a partir del jueves.
 
 

Tras un fin de semana con máximas que invitaron a muchos a volver a la pileta en pleno otoño, la temperatura vuelve a bajar en la provincia de Buenos Aires, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las localidades del norte sentirán el cambio recién el jueves, ya que la jornada de miércoles continuará calurosa.

En La Plata y el conurbano bonaerense las máximas no superarán los 25º lo que resta de la semana y entre el jueves y el viernes se espera el descenso más abrupto en la temperatura.

Esperamos el pasaje de un frente frío hacia las 23 HS con la probabilidad de algunos chaparrones y un cambio del viento al sur, mejorará rápido luego de la medianoche y bajarán las temperaturas. Mañana habrá buen tiempo con cielo algo nublado y ambiente templado.

En el sur, el día más fresco será el viernes, con una mínima de apenas 7ºC. Particularmente en Bahía Blanca, el calor volverá el sábado con una máxima de 28ºC.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente