18:39 hs. | Martes 26 de Marzo de 2019
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica .
CFK y Rodríguez Saá: Una fórmula que explora el peronismo
28.02.19. El 22 de junio se presentan las listas y a menos de cuatro meses son varias las hipótesis que explora el peronismo para enfrentar a Mauricio Macri. La gran incógnita es la candidatura de la ex presidenta pero son varios los dirigentes que impulsan su nombre acompañada por una figura del peronismo que pueda tanto neutralizar al Peronismo Federal como extender a CFK más allá del kirchnerismo duro.
 
 

El 22 de junio se presentan las listas y a menos de cuatro meses son varias las hipótesis que explora el peronismo para enfrentar a Mauricio Macri. La gran incógnita es la candidatura de la ex presidenta pero son varios los dirigentes que impulsan su nombre acompañada por una figura del peronismo que pueda tanto neutralizar al Peronismo Federal como extender a CFK más allá del kirchnerismo duro.

En este sentido, aparecen los nombres propios de Felipe Solá y Alberto Rodriguez Saá. Mientras que el bonaerense se vio el día de ayer con Cristina en su departamento de Recoleta, el puntano, de diálogo abierto y fluido con la ex mandataria tiene en su haber la gestión de una provincia.

Alberto Rodríguez Saá se juega su propia elección en San Luis el 16 de junio, y más allá de los tironeos con Adolfo, el gobernador espera capitalizar un categórico triunfo que le de envión de cara al cierre de listas presidenciales.

Consultado por este medio, el ex titular de la sede porteña de la Casa de San Luis, Nicolás Rodríguez Saá, destacó la figura del gobernador y lo anotó como un complemento necesario de cara a la solidificación de un frente opositor y federal.

“Fue el gobernador que no firmó la declaración del Bicentenario, qué pasó nochebuena con Milagro Sala, que no adhirió al Pacto Fiscal, que apostó por el Instituto Patria y que tiene una Provincia ordenada y equilibrada”, aseguró el dirigente de Unidad Ciudadana.

 

Además, Nicolás Rodríguez Saá que fue candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires remarcó “tuve el orgullo de ser el nexo para que se reúnan dos personas a las cuales admiro como son Cristina Kirchner y Alberto Rodríguez Saa en el Instituto Patria. Desde ese día sueño que la fórmula nacional sea KIRCHNER-RODRÍGUEZ SAA y los sueños están para hacerse realidad”.

 

Rodríguez Saá, Felipe Solá, Axel Kicillof, Sergio Uñac o incluso Roberto Lavagna, son distintos nombres que aparecen en el escenario político de cara a un cierre electoral que deberá esperar más hasta por lo menos entrado el mes de mayo.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente