9:20 hs. | Miércoles 20 de Febrero de 2019
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Tierra del Fuego
Funcionarios de Rosana Bertone complicadísimos en la operación contra el intendente Melella
07.02.19. Tal como viene denunciando desde el inicio de la causa IB24 y su director IB24, en la provincia de Tierra del Fuego se destapó un escándalo político que complican a los funcionarios del riñón político de la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, en una causa inventada contra el intendente de Río Grande, Gustavo Melella.
 
 

El ataque tuvo además el respaldo de los medios de comunicación del establishment que colaboraron en la difusión de una denuncia por abuso sexual sin pies ni cabeza. 

La prueba es un parte policial que desnuda la trama del operativo político, la participación de ministros de Bertone y el pago del soborno al testigo Hugo Moya. Lo que ocurrió fue que la hija de Moya intentó ingresar a un domicilio perteneciente a la gobernación y cuando le preguntaron qué hacía allí pidió que venga su padre, quien respondió que “Javier Eposto (secretario de Seguridad) autorizó a que su hija resida en el domicilio por lo que le dio la llave”.

Los hechos

Cintia Macarena Moya de 24 años de edad fue observada mientras trataba de ingresar a un departamento de calle Hermana Mazzarello al 200 cuando fue observada por un efectivo policial que casualmente estaba de consigna en la zona.

La mujer refirió que ese departamento se lo habían otorgado, lo cual generó la desconfianza del personal policial a sabiendas de que el mismo era propiedad del Gobierno Provincial.

Cintia Moya entonces llamó a su padre -el suboficial retirado de 48 años, Hugo Moya- quien figura como uno de los principales testigos en contra de  Melella.  Allí Moya habló con el personal policial y exhibió las llaves del departamento, las cuales abrieron la puerta del mismo sin ningún problema.

Los efectivos policiales realizaron una simple constancia, que figura en el parte 1079 de la Comisaría Quinta de Río Grande, donde documentaron lo ocurrido y describieron que “(Moya) manifestó que Javier Eposto (secretario de Seguridad) autorizó a que su hija resida en el domicilio por lo que le dio la llave”.

La burda operación cae así tal como veníamos anunciando, y Rosana Bertone deberá explicar a los habitantes de la isla porque sus funcionarios se prestaron a una maniobra tan miserable, tratando de enlodar en buen nombre del seguro próximo gobernador

 

infobaires24
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente