19:23 hs. | Miércoles 12 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica .
La agenda de Scioli: desdolarización, baja de impuestos e inversión productiva
01.12.18. Desde San Miguel, el ex mandatario bonaerense propuso una “nueva agenda para el desarrollo” en el marco de un encuentro de la Mesa Empresaria Justicialista. Allí Scioli escuchó las inquietudes de los empresarios pymes, afectados por las políticas económicas del Gobierno
 
 

El ex gobernador bonaerense volvió a mostrar intenciones de una posible candidatura luego de que desde San Miguel propusiera una “nueva agenda para el desarrollo”, que genere así la “recuperación de los salarios y las jubilaciones”, entre otros beneficios sociales.

Para Scioli, esto es posible a través de un “gran acuerdo económico social” en donde se apunte a una “rebaja de impuestos a la producción, desdolarización de las tarifas y una banca orientada a la inversión productiva”.

El proyecto del actual diputado nacional fue en un encuentro de la Mesa Empresaria Justicialista de la Primera Sección, en San Miguel.

Acompañado por Marcelo Fernández, titular de CGERA (Confederación General Económica de la República Argentina), Leonardo Rial, vicepresidente de UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires) y el concejal local, Juan José Castro, Scioli escuchó las inquietudes de los empresarios pymes, afectados por las políticas económicas del Gobierno y que tienen que ver con la falta de competitividad, los altos costos, la caída del consumo, las subas de tarifas y las altas de interés en créditos para inversiones productivas.

 
Infocielo
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente