19:57 hs. | Miércoles 12 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
El 60% de la población no aprueba la gestión de Macri
Economía . Opera a $36,90 en el Banco Nación
El dólar abre estable y ya se vende a $37 en algunos bancos
14.11.18. Luego de que el Banco Central lograra esquivar una intervención en el mercado por el mantenimiento de la cotización por encima del límite de la banda de fltoación, el dólar quedó cerca de los 37 pesos y comienza una nueva jornada sin variaciones: opera a $36,90 para la venta y $35,10 para la compra en las pizarras del Banco Nación.
 
 

Luego de que el Banco Central lograra esquivar una intervención en el mercado por el mantenimiento de la cotización por encima del límite de la banda de fltoación, el dólar quedó cerca de los 37 pesos y comienza una nueva jornada sin variaciones: opera a $36,90 para la venta y $35,10 para la compra en las pizarras del Banco Nación.

También a poco de la barrera, en el promedio de las entidades de la City porteña la divisa estadounidense salta 32 centavos para venderse a $36,92 y comprarse a $34,99. En el Banco Galicia, el Santander y el Francés, la moneda ya se oferta a $37 o más.

Por su parte, en el mercado mayorista el dólar también aumenta y opera a $36,15, 10 centavos más que en el cierre de ayer.

Ayer, el "billete verde" dio un brinco de 37 centavos y cerró a un promedio de 36,97 pesos al tiempo que la entidad que dirige Guido Sandleris anotó una séptima baja al hilo de la tasa de referencia. 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente